SSC alista operativo en Estadio Olímpico por partido Pumas vs Necaxa
Tw: @SSC_CDMX
19 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 19 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

SSC alista operativo en Estadio Olímpico por partido Pumas vs Necaxa

Más de mil policías de la SSC vigilarán la seguridad en el partido Pumas vs Necaxa de este sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana alista un operativo de seguridad en el Estadio Olímpico Universitario previo al partido Pumas vs Necaxa que se jugará este sábado 19 de marzo en CDMX.

Para garantizar la seguridad de los aficionados, la SSC desplegará a mil 126 policías, con 50 patrullas, seis motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la periferia del Estadio Olímpico, en la alcaldía Coyoacán.

Operativo contra reventa en Estadio Olímpico

Adicionalmente se desplegará a 720 uniformados de la Policía Auxiliar, apoyados con 16 vehículos, que estarán ubicados en las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas con el objetivo de que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo deportivo.

Además de cuidar la seguridad de los asistentes, la SSC desplegó un operativo para evitar la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico.

Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

Dan de alta al último aficionado lesionado de Atlas

Los operativos de seguridad que se han desplegado en las últimas semanas buscan evitar conflictos entre barras de aficionados como el ocurrido en el partido Querétaro vs Atlas, donde al menos 27 personas resultaron lesionadas.

Entre los aficionados destacó uno con un tatuaje de Atlas en el pecho que aparecía severamente lesionado en los videos de la violencia que se desató el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora de Querétaro.

Se trata de Esteban Hernández Martínez, alias “El Razor”, fue dado de alta el 17 de marzo, mientras las autoridades continúan en la búsqueda de los involucrados en los actos de violencia durante el partido Querétaro vs Atlas que hasta el momento dejó 27 hombres detenidos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias