hija-alcalde-xoxocotla-veracruz.jpg
Especial
28 diciembre 2022 20:12hrs
Actualizado el 28 diciembre 2022 20:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a hija de 12 años del alcalde de Xoxocotla, Veracruz

La hija de 12 años de Magdaleno Juárez Pérez, alcalde de Xoxocotla, Veracruz, fue hallada con signos de violencia y abuso sexual.

La hija de 12 años del alcalde de Xoxocotla, Veracruz, Magdaleno Juárez Pérez, fue hallada sin vida la mañana de este martes 28 de diciembre, confirmaron autoridades estatales.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo sin vida de la menor presuntamente fue hallado sin ropa, con visibles golpes y signos de abuso sexual

El cuerpo de la menor de 12 años fue encontrado en la localidad de La Mesita, a la altura del río San Simón, en Xoxocotla, municipio ubicado en la región de las Altas Montañas de Veracruz.

De acuerdo el reporte policial, alrededor de las 10 de la mañana, pobladores de la zona reportaron el hallazgo de un vehículo en donde se encontraba el cuerpo de la menor y un hombre, el cual tenía múltiples golpes y de quien hasta el momento, las autoridades no han informado sobre su identidad.

El vehículo color blanco con placa TZP-6036, perteneciente al estado de Puebla, el cual sería propiedad de Magdaleno Juárez Pérez.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Xoxocotla y Soledad Atzompa, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de la hija del actual alcalde Magdaleno Pérez Juárez.

Los restos de la menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zongolica; por su parte, el sujeto herido fue trasladado al hospital de Tlaquilpa, en donde se encuentra recibiendo la atención médica necesaria.

Los primeros reportes indicaron que la menor fue sustraída en un baile organizado por Magdaleno Juárez en la cabecera municipal con el motivo del cuarto y último informe de labores.

Personal de la Fiscalía de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Zongolica, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de Orizaba, realizaron las diligencias correspondientes para dar inicio con las investigaciones y esclarecer el caso.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias