Entra a robar al Metro y queda atrapado dos días en un conducto
Juan Medina / Reuters
07 agosto 2021 17:08hrs
07 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Entra a robar al Metro y queda atrapado dos días en un conducto

Un hombre de 22 años quedó atrapado en un conducto de ventilación luego de meterse a robar a las oficinas del Metro en Madrid.

Elementos de la policía detuvieron a un hombre que intentó cometer un robo en unas oficinas del Metro y quedó atrapado por dos días en un conducto de ventilación.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 2 de agosto cuando los vigilantes de la estación Plaza Elíptica del Metro de Madrid se percataron de que la puerta de una oficina había sido forzada y las luces estaban prendidas.

Detectan posible robo en oficinas del Metro

Fue entonces que alertaron a los policías de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron a la estación del Metro y notaron la oficina desarreglada y varios plafones del techo tirados en el suelo.

Los policías comenzaron a investigar y al revisar el conducto de ventilación notaron que había una persona atascada en el ducto, por lo que tuvieron que rescatarlo.

Cuando lograron sacar al hombre ecuatoriano de 22 años, este les comentó que llevaba atrapado dos días en la instalación, según reportaron medios locales .

Debido a esto, el hombre fue detenido y tras recibir una revisión médica fue trasladado ante las autoridades como presunto responsable del delito de robo con fuerza.

Ladrón queda atorado en azotea de México

Las historias de ladrones fracasan en su intento de asalto son frecuentes en todo el mundo, incluso en México, como en marzo de este año cuando un hombre entró a robar a una casa y al momento de huir, quedó atrapado por la cabeza en una reja.

Los hechos ocurrieron en Michoacán y debido a que una persona grabó el hecho y lo subió a redes, se viralizó el momento. El hombre tuvo que ser rescatado por la policía y posteriormente fue detenido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias