Sujeto roba auto sin saber que era grabado en vivo por TikTok
Twitter
11 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Sujeto roba auto sin saber que era grabado en vivo por TikTok

La víctima pidió la colaboración de los usuarios de las redes sociales para que le ayuden a localizar al delincuente que quedó grabado en su cuenta de TikTok.

A través de redes sociales se publicó un video en donde un hombre es víctima del robo de su auto en calles de la CDMX, mientras realizaba una transmisión en TikTok.

Los hechos se registraron el pasado 8 de julio en la Avenida Toluca, alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, cuando la víctima se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de TikTok, mientras esperaba a unas personas con las que había quedado de verse.

Al llegar las personas, se bajó para atenderlas, momento en el que lo abordaron dos hombres armados que lo amenazaron y lo encañonaron para que les entregara las llaves de la camioneta, donde aún se encontraban su hijo y su mascota.

El hombre relató en redes que los delincuentes no querían que sacara a su hijo del vehículo, aunque hizo caso omiso de la amenaza y bajó al niño, entre gritos de “¡bájate güey!”.


La grabación muestra el momento en el que el hombre baja, de la parte trasera, a su hijo; segundos después se aprecia cómo se sube uno de los ladrones, portando un casco de motociclista.

Mientras conduce, el ladrón se percata de la existencia del teléfono, por lo que lo aparta, al tiempo que le dice por teléfono a un cómplice: “Traigo su teléfono prendido, güey”.

“Ya estoy aquí abajo del puente. Ahí va la tira enfrente, güey. Enfrente de mí, es motoneta”, menciona.

La víctima pidió la colaboración de los usuarios de las redes sociales para que le ayuden a localizar a los delincuentes; aseguró que ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias