recolector-de-basura-colonia-anáhuac.jpg
Twitter/@JerrxG13
05 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Recolector de basura muere atropellado en la colonia Anáhuac en CDMX

Un conductor en aparentemente estado de ebriedad atropelló a un recolector de basura en calles de la colonia Anáhuac en CDMX.

Un recolector de basura perdió la vida luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad lo embistiera contra el camión de basura en el que trabajaba, el cual estaba detenido sobre Avenida Marina Nacional casi esquina con Lago Chalco, de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba laborando recolectando la basura de los vecinos de la colonia Anáhuac cuando el vehículo color gris lo impactó en contra del camión dejándolo prensado entre ambas unidades.

Algunas fotografías que fueron tomadas en el lugar mostraron que una de las piernas del muchacho se desprendió de su cuerpo.

El chófer de la unidad tras causar el incidente, trató de huir del sitio y abandonar el auto en la escena, pero logró ser detenido por testigos.

Vecinos de la zona que fueron testigos del suceso, solicitaron a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911.

Recolector de basura muere por los múltiples golpes

De inmediato personal de los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el punto, donde se encontraron al joven ya inconsciente pues se estaba desangrando por lo que de inmediato se le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, solo conformaron el deceso del joven de 18 años, debido a los múltiples golpes que recibió en el impacto.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital arribaron al lugar y detuvieron a un hombre de 26 años, que conducía el automóvil, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará las investigaciones y determinará su situación jurídica. El sitio fue acordonado.

Al lugar arribaron elementos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía local, quienes analizaron la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Atropellan a 12 peregrinos en Tlalpan

La mañana de este domingo un automovilista atropelló a 12 peregrinos ciclistas en Calzada de Tlalpan en la CDMX que se dirigán a la Basilica de Guadalupe.

Por este hecho se detuvo a dos personas, las cuales ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público. Uno de ellos es el conductor que aparentemente conducía en estado de ebriedad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a la Fiscalía de la CDMX que actúe con todo el peso de la ley en contra de los responsables.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias