Prueba toxicológica se hará a mi hija: Padre de Debanhi Escobar
DANIEL BECERRIL/REUTERS
03 mayo 2022 20:05hrs
Actualizado el 03 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Prueba toxicológica se hará a mi hija: Padre de Debanhi Escobar

El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, indicó que se realizará la prueba toxicológica, pero descartó que su hija ingiriera alguna sustancia.

Tras luego de que saliera a la luz diversas versiones sobre que Debanhi Escobar, posiblemente habría consumido alguna sustancia, Mario Escobar, padre de la joven, indicó que se realizará una prueba toxicológica, pero descartó que su hija ingiriera alguna de ellas.

El padre de la joven de Debanhi Escobar , dio a conocer que existen muchas diferencias entre la necropsia practicada por la fiscalía general de justicia y la autopsia externa solicitada por él y su familia.

La prueba toxicológica se va a hacer, si se puede hacer aunque no haya sangre, se puede hacer mediante el cabello o cualquier parte que tengan ellos ahí en sus mano de la piel, de la uña, para mí no es tema, yo sé y conozco a mi hija y mi esposa también
señaló Mario Escobar a los medios de comunicación.

Escobar entregó este lunes 2 de mayo una copia del documento forense externo a la Fiscalía Especializada en feminicidios y delitos contra las mujeres de Nuevo León.

Existen muchas diferencias entre la necropsia practicada por la fiscalía general de justicia y la autopsia externa solicitada por la familia
informó el padre de Debanhi Escobar.

Hay diferencias en la autopsia de Debanhi Escobar, ya entregaron los resultados a sus padres

Mario Escobar señaló que las diferencias entre ambas autopsias son numerosas, desde en la forma en la que encontraron las prendas de Debanhi Escobar hasta heridas localizadas en su cuerpo.

Agregó que todo será analizado para determinar que la muerte de su hija no fue un accidente.

Las va analizar lo que es la Fiscalía, que yo ya con mi equipo de abogados, con gente especializada bueno se analizaron y que puntualmente ellos deben de alguna manera este determinar, a mi criterio muy vano, yo no sé de leyes, pero pues me estoy haciendo gracias a mi hija experto en esto, este determinar que no fue un accidente, determinar que no cayó ahí sola
señaló.

Albañil deja la pala y la cuchara para llevar al feminicida de su hija a prisión

Las palabras del padre de Debanhi Escobar, nos hace recordar a que hace unos años, José Diego Suárez Padilla, de oficio albañil tuvo que dejar la pala y la cuchara para hacer justicia a su hija, Rosa Diana Suárez Torres, y llevar a la cárcel a su feminicida identificado como Gilberto Campos García, quien le quitó la vida el 31 de diciembre de 2010.

El señor logró la sentencia de 67 años y seis meses de prisión a Gilberto Campos, quien asesinó a su hija de 16 puñaladas, quien está recluido en el penal de Barrientos en el Estado de México.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias