Dan prisión preventiva a Diego “N” por presunto intento de feminicidio contra Fernanda y “Polly”
Tw: @FiscalíaCDMX
19 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Dan prisión preventiva a Diego “N” por atropellar a Fernanda y “Polly”

Diego “N”, presunto agresor de Fernanda y “Polly”, recibió la medida de prisión preventiva por intento de feminicidio en la CDMX.

Este sábado 19 de junio se llevó a cabo la primera audiencia de Diego “N”, presunto agresor de dos mujeres, quien recibió la medida cautelar de prisión preventiva luego de haberse entregado a las autoridades de la CDMX, que lo buscaban por el delito de intento de feminicidio contra Fernanda y “Polly”.

Hoy se realizó la primera audiencia de Diego “N”

Luego de que el inculpado se entregara a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) tras haber atropellado a Fernanda y “Polly”, Diego “N” pasó su primera noche en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La mañana de este sábado Diego “N” fue trasladado a los juzgados de la colonia Doctores, donde compareció por primera vez ante un juez de control, quien le notificó los delitos de los que se le acusan.

Durante la comparecencia, Diego “N” se reservó el derecho de declarar sobre los hechos y el video en el que se puede observar cómo el presunto agresor atropella a Fernanda y “Polly”.

El 24 de junio se definirá la situación legal de Diego “N”

Durante las más de dos horas que duró la diligencia, la defensa de Diego “N” solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo jueves a las 11:00 horas que se definirá su situación jurídica por el intento de feminicidio contra Fernanda y “Polly”.

En tanto permanecerá en el Reclusorio Oriente para cumplir la orden de prisión preventiva emitida por el juzgador de la causa.

Por su parte, la defensa de Diego “N” informó de manera preliminar que solicitará que se reclasifique el delito y se retire el cargo de feminicidio en grado tentativo.

Con información de Azteca Noticias.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias