La policía Nancy Jaqueline Peralta murió nueve días después de caer de un cuarto piso, luego de que su pareja, quien también es policía.
Captura de pantalla
16 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Policía presuntamente asesina a su pareja arrojándola desde un cuarto piso en CDMX

Nancy Jaqueline Peralta murió nueve días después de caer de un cuarto piso, luego de que su pareja, quien también es policía, presuntamente la arrojara desde un cuarto piso.

Nancy Jaqueline Peralta Romero, una mujer policía, fue presuntamente asesinada por su pareja sentimental, quien también es elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Nancy de 35 años de edad, fue presuntamente arrojada por Gustavo Antonio “N”, de 27 años, desde el cuarto piso de un edificio de departamentos, donde vivían juntos, localizado en la colonia Los Manzanos, alcaldía Miguel Hidalgo.

Cámaras de seguridad del inmueble donde vivían captaron alrededor de las 10:09 del martes 2 de marzo a la pareja conformada por Gustavo Antonio “N” y a Nancy Jaqueline llegar juntos.

De acuerdo con testimonios de vecinos, la pareja comenzó a pelear, y minutos antes de las 01:00 horas del 3 de marzo, las cámaras del lugar captaron el momento cuando Nancy Jaqueline cayó al vacío desde el cuarto piso del edificio.

Momentos después de que Nancy fuera presuntamente arrojada, se observó a Gustavo Antonio “N” bajar las escaleras de la edificación para después subirse a su motocicleta mientras hablaba por teléfono celular, y arrancó para huir.

La policía, adscrita al sector Chapultepec, cayó encima de un vehículo y fue trasladada al hospital donde murió el 12 de marzo, después de nueve días del incidente; él no se ha presentado a trabajar.

Familia de Nancy exige justicia

El padre de Nancy, Álvaro Antonio Peralta, exigió a las autoridades que el caso sea investigado como feminicidio y no como un homicidio, ya que lo que hay pruebas y declaraciones de un testigo para realizarlo.

Mientras que Patricia Romero, tía de Nancy, habló con Excélsior durante el funeral de su sobrina, señalando que las autoridades no han tratado el caso como es debido, ya que no acudieron al domicilio de Nancy el día que fue denunciada la agresión, por ello, el sitio donde cayó no fue resguardado para registrar los indicios.

De acuerdo con testimonios, Gustavo Antonio se mudó a la casa de Nancy cuatro meses antes, en noviembre de 2020. Desde entonces, los vecinos y el administrador del edificio acumularon quejas sobre su comportamiento violento y grosero; tanto que, incluso, agredió al administrador.

Asimismo señalaron, que el hijo de Nancy abandonó la casa y se fue a vivir con su abuelo, a consecuencia de las actitudes de Gustavo.

A través de redes sociales, familiares y amigos han difundido la fotografía de Gustavo para dar con su paradero.

Se llama Iván sector Chapultepec lo apodan el caballo está prófugo por feminicidio d una compañera igual del sector...

Publicado por Marlenne Espinosa Torres en Sábado, 13 de marzo de 2021

Activan protocolo de feminicidio por el caso

De acuerdo con El Universal, el expediente fue transferido de la Fiscalía de Miguel Hidalgo a la Fiscalía de Feminicidios, por lo que se activó el protocolo para investigar el caso como feminicidio.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias