persecución-policías-cuautitlán-izcalli-octavio-ocaña.PNG
31 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 31 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Así fue la persecución de policías de Cuautitlán Izcalli a Octavio Ocaña

En el video se pudo observar cómo Octavio Ocaña esquivó varios vehículos mientras era perseguido por la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

Cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, dio a conocer un video donde se observa al actor Octavio Ocaña, conocido como “Benito Rivers”, es perseguido por patrullas de la policía municipal desde Bosques del Lago hasta la vía Chamapa - Lechería.

En el video se pudo ver que en la avenida Morelos esquina Mausoleos es captada por primera vez la camioneta de color gris, donde viajaba el actor junto con sus acompañantes.

En las imágenes se pudo apreciar al vehículo avanzar a gran velocidad por calles de Cuautitlán Izcalli, mientras esquivaba automóviles y camiones para huir de la patrulla de la Policía Municipal que lo perseguía.

Durante la persecución en la autopista Chamapa-Lechería, Ocaña chocó. Los elementos policiacos al acercarse a la camioneta notaron un arma de fuego y que el actor tenía un disparo en la cabeza.

Octavio Ocaña no murió dentro de la camioneta. Incluso, circula en redes sociales un video donde se le muestra con vida tras el impacto de bala. Lo llevaron a un hospital de Lomas Verdes, donde finalmente falleció.

Fiscalía del Edomex halla pistola en vehículo de Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un comunicado en el que informó que en la camioneta de Octavio Ocaña fue hallada “un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor”, quien tenía una herida de bala en la cabeza.

También confirmó la versión de que minutos antes el joven ignoró el alto que le marcaron policías de Cuautitlán Izcalli , por lo que se originó una persecución.

Esa imagen también fue difundida en otro video tomado de distintas cámaras de vigilancia y editado, en el que se observa la camioneta Jeep gris que conducía el actor cuando circulaba por diferentes calles huyendo de la patrulla de la Policía Municipal que lo perseguía.

Padre de Octavio Ocaña negó que su hijo llevara armas o drogas

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña viajó desde Tabasco, luego de ser notificado del fallecimiento de su hijo.

A la entrada de la funeraria de Santa Mónica en el municipio de Tlalnepantla, donde el joven actor fue velado de manera privada, confirmó que los dos jóvenes que iban con el actor en su camioneta están detenidos y son amigos de su hijo, “ellos lo cuidaban, pero miren cómo está la delincuencia”, señaló.

“Todo lo dejo en manos de Dios”, indicó y negó que su hijo llevara armas o drogas. “Como siempre así estamos llenos de violencia y policías corruptos, eso es lo que pasa delante de todos”, agregó visiblemente afectado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias