Un presunto ladrón terminó golpeado y semidesnudo por pasajeros de transporte público la en la autopista México- Pachuca a la altura de Tecamác.
Especial
25 julio 2021 13:07hrs
25 julio 2021 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Pasajeros de transporte público golpean a presunto a ladrón en Tecámac

Un presunto ladrón terminó golpeado y semidesnudo por pasajeros de transporte público la en la autopista México- Pachuca a la altura de Tecamác.

Un presunto ladrón fue golpeado por pasajeros de ttransporte público que asaltó sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua en el tramo que corresponde al municipio de Tecámac en Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, fue cerca de las 7:00 de la mañana de este sujeto que el sujeto subió a la unidad haciéndose pasar como usuario, pero minutos después se puso de pie y amagó con un arma de fuego a los pasajeros.

Fue a la altura del kilómetro 29 rumbo a la Ciudad de México, que mientras el supuesto ladrón, un pasajero lo enfrentó y desarmó.

Al ver está a acción los demás tripulantes hartos de la inseguridad que se vive en el Estado de México, comenzaron a golpear al sujeto que suplicaba que se detuvieran.

Sin embargo hombres y mujeres que viajaban en el camión no se detuvieron y golpearon, y despojaron de algunas prendas de vestir al ladrón.


El conductor de la unidad se orilló en la autopista y los pasajeros bajaron al asaltante y siguieron golpeándolo.

Una vez inconsciente, los pasajeros volvieron a abordar la unidad y abandonaron al presunto ladrón.

Tras recibir un reporte, elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil arribaron al lugar.

El presunto ladrón quedó semidesnudo y mal herido por lo que fue trasladado al Hospital de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Hasta el momento se desconoce la ruta del autobús y el destino que tenía.

Cada vez está siendo más frecuente que los usuarios de vehículos de transporte público hagan frente a los delincuentes que tratan de despojarlos de sus pertenencias.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias