detienen-pareja-paquetes-cocaína-xochimilco.jpg
SSC-CDMX
03 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 03 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a pareja con 49 paquetes de cocaína en Xochimilco

“La Tía” e Iván “N” fueron descubiertos con 49 paquetes de cocaína, envueltos con cinta canela, por lo que fueron detenidos en Xochimilco.

Iván “N”, originario de Sinaloa y con domicilio en Jalisco, y Sandra “N”, alias “La Tía”, con residencia en Chiapas, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) y de la Secretaría de Marina, quienes transportaban 49 paquetes con aparente cocaína en las inmediaciones de la alcaldía Xochimilco.

Los elementos de la SSC y de la Marina vieron un vehículo color blanco con placas del Estado de México que circulaba de manera inusual sobre calles de la colonia San Mateo Xalpa, por lo que le marcaron el alto para verificar la situación.

Los uniformados se dieron cuenta que en el asiento del copiloto se encontraba una mujer y a su lado un paquete confeccionado en cinta canela y al cuestionar sobre su procedencia, el chofer se tornó visiblemente nervioso y de manera inmediata mencionó a los oficiales que traía más mercancía y que se dirigía a Jalisco.

Durante la revisión fueron descubiertos 49 paquetes de cocaína, envueltos con cinta canela, por lo que detuvieron a Iván “N” de 33 años y Sandra “N”, de 51, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

De acuerdo con investigaciones, esta pareja posiblemente se dedica al trasiego de drogas y utilizan la Ciudad de México como paso para llevar los paquetes a Jalisco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias