Pareja dispara a meseros por darles una hamburguesa con mucho picante
wmctv
26 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Pareja dispara a meseros por darles una hamburguesa con mucho picante

Una pareja de Memphis, EUA, enfrenta cargos por múltiple intento de homicidio luego de disparar contra meseros por darle una hamburguesa “muy picante”.

Este fin de semana las autoridades de Memphis dieron a conocer un curioso caso que ocurrió en un Burger King de Memphis, donde una pareja disparó a los meseros por darles una hamburguesa de pollo con demasiado picante.

De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron a principios de mes, cuando una pareja acudió al restarante a bordo de un vehículo y ordenaron una hamburguesa de pollo picante.

La pareja regresó para disparar a meseros

Tras recibir su pedido, la pareja se fue del lugar, sin embargo, volvieron minutos después armados y comenzaron a insultar a los meseros por haberles dado una hamburguesa “demasiado picante”, por lo que pidieron que les hicieran otro.

Los meseros se negaron y fue entonces que el hombre sacó su arma y disparó contra las cuatro personas que se encontraban en la ventanilla de servicio, dejando como saldo dos lesionados, según lo reportado por el medio local FOX Memphis.

La pareja fue identificada

Al lugar llegaron elementos de la policía quienes atendieron el reporte y comenzaron con la búsqueda de la pareja, quienes minutos después fueron identificados como Tavarus McKinney de 22 años y Keonna Halliburton de 20 años.

Los policías lograron encontrar a los agresores y los detuvieron en espera de la investigación complementaria, que se realizó el 14 de junio, cuando dos de las víctimas del ataque realizaron su declaración ante las autoridades e identificaron a la pareja como los agresores.

Los acusan de múltiple intento de homicidio

Fue hasta este fin de semana que las autoridades de Memphis informaron que se les imputaron cargos por intento de asesinato en primer grado y cuatro cargos más por uso de arma de fuego durante la comisión de un delito grave.


Esta no fue la única ocasión en la que clientes de dicho restaurante terminan en la cárcel por delitos contra los meseros.

El mes de abril una mujer fue detenida luego de disparar contra los meseros de otro Burger King tras esperar más de 20 minutos en la fila del autoservicio.

En 2020 también se reportó un altercado similar cuando una exempleada de una sucursal de este restaurante ubicado en Orange Mound, se molestó con un cliente y le apuntó con un arma sin que el conflicto se agravara.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias