perro gemelas papas.jpg
Pixabay
30 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 30 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Quisieron ser papás por años, tienen gemelas y su perro las atacó

En un descuido de los papás, el perro atacó a las gemelas provocándole la muerte a una en el instante y la otra murió en el hospital.

Una pareja en Brasil intentó durante casi diez años tener un hijo y tras una larga espera finalmente lograron convertirse en papás de una gemelas, pero la historia tuvo un final trágico cuando el perro de la familia atacó a las recién nacidas ocasionándoles la muerte.

Elaine Novais y su pareja Regis habían intentado durante nueve años ser papás y tras una larga espera recibieron la noticia de que finalmente serían padres de las gemelas Anne y Analú.

Sin embargo, el destino de la familia tuvo un final trágico cuando en un descuido de la madre, quien conversaba con una vecina afuera de la casa, perdió de vista la habitación de gemelas en la cual irrumpió el perro de raza mixta ( labrador y zorro americano), quien atacó vorazmente a las bebés de apenas 26 días de nacidas.

Tras escuchar los gritos de sus hijas, la madre de 29 años corrió a la habitación y al llegar se encontró con una escena de horror. Luego de arrastrar al perro a fuera de la habitación, Elaine corrió a buscar socorro de un vecino, quien realizó maniobras de primeros auxilios a las recién nacidas. Sin embargo, el canino ya había herido de gravedad el abdomen de las pequeñas.

Después de haber sido trasladadas al hospital de la región, los médicos confirmaron que una de las gemelas había muerto en el acto, mientras que la otra sufrió un paro cardíaco que el personal médico no pudo revertir.

El perro pudo haber desarrollado celos hacia las gemelas

El violento episodio que tuvo lugar en la localidad de Piripa, en Brasil, conmocionó a los familiares, pues detallaron que habían convivido con el perro durante cinco años y que se trataba de una mascota dócil, cariñosa y amable. No obstante, se cree que con la llegada de las bebés pudo haber desarrollado celos, lo que lo llevó a actuar de esa forma.

La madre quedó devastada después de la tragedia. Fue necesario que los médicos la sedaran luego de que sufriera un colapso nervioso tras haber permanecido en estado de shock, según reportaron fuentes locales. Por otro lado, se desconoce qué pasó con el animal.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias