Un paciente COVID-19 se aventó al vacío desde la ventana de un hospital del IMSS en CDMX
NOTIMEX
24 julio 2021 18:07hrs
24 julio 2021 21:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Paciente COVID-19 se lanza al vacío desde un hospital del IMSS

Un paciente COVID-19 burló la seguridad y se lanzó desde la ventana de un segundo piso de un hospital del IMSS en Tlatelolco, CDMX.

La tarde de este 24 de julio murió un paciente de COVID-19 al aventarse al vacío desde la ventana de un segundo piso de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la CDMX.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando el paciente COVID-19 que había sido ingresado previamente al hospital del IMSS por un tratamiento psiquiátrico, burló al personal de seguridad y se lanzó al vacío desde la ventana.

El hombre se lanzó desde un segundo piso

Tras emitirse un reporte, servicios de emergencia acudieron al Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García” del IMSS, el cual se ubica entre avenida Lerdo y Eje Vial 2 Norte, en la zona de Tlatelolco e intentaron realizar técnicas de resucitación, sin embargo, el paciente ya no contaba con signos vitales.

También dieron a conocer que, debido al impacto, el paciente había sufrido un traumatismo craneoencefálico que podría ser la causa de muerte, lo cual se determinará tras la autopsia de ley.

Policías de la CDMX acordonaron el área mientras peritos tomaban los indicios necesarios para abrir la carpeta de investigación por la muerte del paciente COVID-19 en dicho hospital del IMSS.

IMSS se posiciona al respecto

Horas después de que los hechos se dieran a conocer a través de redes sociales, el IMSS emitió un comunicado confirmando la muerte del paciente.

También expresó sus condilencias a los familiares e informaron el protocolo que se siguió en el hospital ante el suicidio del paciente COVID-19.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias