Octavio Ocaña estaba armado, asegura Gobierno de Cuautitlán Izcalli
especial
30 octubre 2021 21:10hrs
Actualizado el 30 octubre 2021 21:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Octavio Ocaña tenía un arma, confirma gobierno de Cuautitlán Izcalli

El gobierno de Cuautitlán Izcalli confirmó que el actor Octavio Ocaña tenía un arma al momento de la persecución tras la que murió el actor.

El gobierno de Cuautitlán Izcalli emitió un comunicado la noche de este 30 de octubre en el que asegura que el actor Octavio Ocaña, quien murió esta tarde en el Estado de México, portaba un arma.

Policías atendieron un reporte de hombres armados

En dicho comunicado se indica que los policías municipales atendieron el reporte de hombres armados a bordo de una camioneta Jeep color gris, refiriéndose al actor Octavio Ocaña de 22 años y sus acompañantes.

Fue entonces que lo identificaron a través de las cámaras el C4 y se dio alcance al vehículo que conducía el actor Octavio Ocaña, sin embargo, cuando los policías marcaron el alto al vehículo, el conductor “hizo caso omiso”, lo cual derivó en una persecución en calles del municipio hasta llegar a la autopista Chamapa-Lechería.

Policías encontraron al actor lesionado

En dicho comunicado, el gobierno de Cuautitlán Izcalli asegura que, intentando huir, el actor Octavio Ocaña impactó su vehículo y que al acercarse, los policías encontraron al joven actor lesionado y con un arma de fuego en la mano.

También menciona que Octavio Ocaña seguía con vida y que se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil (PC), quienes brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde perdió la vida minutos después.

Gobierno de Cuautitlán Izcalli pide no crear especulaciones

Sobre los acompañantes del actor, el comunicado indica que las dos personas fueron trasladadas y puestas a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El comunicado del gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli también mencionó que trabajará de manera conjunta con la Fiscalía de Justicia del Estado de México para esclarecer los hechos en donde perdió la vida el joven actor, Octavio Ocaña, con la finalidad de “no crear especulaciones y dejar que las investigaciones a cargo de las autoridades competentes deslinden responsabilidades”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias