Alexia y Raúl, eran novios, y fueron encontrados calcinados en Tecámac, Edomex.
Twitter/@fridadgm
28 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan los cuerpos calcinados de una pareja de novios en Tecámac

Alexia y Raúl eran novios, y fueron reportados como desparecidos luego de realizar una entrega en Tecámac, Edomex, ya que eran comerciantes.

Los cuerpos calcinados de una pareja de novios de 19 y 17 años de edad, fueron hallados la madruga de este domingo por la policía municipal de Acolman en los límites de Tecámac, Estado de México

Las autoridades policiacas dieron a conocer que el hallazgo de los cuerpos calcinados, los cuales fueron identificadoS, como Alexia y Raúl, lo realizaron vecinos de los límites de San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, Acolman.

Se dio a conocer que Raúl “N” de 19 años de edad y Alexia “N” de 17 años, fueron reportados como desaparecidos este viernes, y el último lugar donde se les vio fue en el fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja de novios era comerciantes y repartían sus ventas en motoneta.

Después de su última entrega ya no se supo más de ellos hasta la madrugada de este 28 de marzo que los encontraron sin vida y calcinados.

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal de Acolman arribaron al lugar y acordonaron la escena, para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al servicio médico forense (Semefo), en donde se les practicará la necropsia de rigor y se iniciará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Exigen justicia para Alexia y Raúl

Luego del hallazgo, familiares y amigos exigieron a las autoridades de la Fiscalía en Tecámac que se esclarezca el caso de la pareja.

Alrededor de 100 personas, quienes portaban pancartas y realizaron consignas de justicia, bloquearon los alrededores la fiscalía.

Alexia, era una “neni”

Alexia, era una más de las mujeres conocidas como “nenis”, las cuales realizan ventas y entregan su producto.

Un nuevo estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reveló que las “nenis” aportan más de 9 millones de pesos diarios a la economía del país.

José Ignacio Martínez Cortés, académico de la Fácultad de Ciencias Políticas (FCPyS) de la UNAM, mencionó que esta práctica de las “nenis” está enraizada en nuestra cultura desde hace tiempo y se ha potencializado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias