Localizan sin vida a Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales
@Amominogales12
07 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan sin vida a Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales

Cecilia Yépiz se comunicó con sus familiares y les dijo que iría a un retiro de superación personal por lo que estaría cinco días incomunicada.

La Fiscalía General de Justicia en Sonora halló los restos de al menos tres personas sin vida en las inmediaciones del municipio fronterizo de Nogales; se confirmó que el cuerpo de una de las víctimas corresponde al del Cecilia Yépiz Reyna, extitular de la Secretaría del Desarrollo Urbano y Ecología en el Ayuntamiento de Nogales, quien tenía dos meses desaparecida.

A través de su cuenta de Twitter, Alfonso Durazo Montaño, candidato al gobierno del estado por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, lamentó el crimen y externó sus condolencias a los deudos de la exfuncionaria.

Desaparición de Cecilia Yépiz

Cecilia Yépiz fue vista con vida por última vez el 5 de enero de 2021; sus familiares presentaron la denuncia ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal e iniciaron la búsqueda junto a diversos colectivos dedicados a localizar personas desaparecidas.

El pasado 12 de enero, la Fiscalía de Justicia en Sonora activó el protocolo Alba, mientras que los grupos de búsqueda rastreaban en las zonas conurbadas de la ciudad fronteriza.

Cecilia Yépiz, de 49 años de edad, renunció al cargo en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en Nogales. Sus familiares revelaron que las semanas previas a su desaparición la habían notado muy nerviosa.

La última vez que se comunicó con sus familiares les dijo que iría a un retiro de superación personal por lo que estaría cinco días incomunicada.

La ficha de búsqueda describe a Cecilia Yépiz como una mujer de complexión delgada, con una estatura de 1.66 metros y un peso de 60 kilogramos, aproximadamente.

De cabello lacio, rubio y corto; tez morena clara y ojos color café oscuro; al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa manga larga de color negro, cintó negro, mochila tipo bolso de color azul, reloj de color verde digital y aretes chapeados en oro colgantes.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias