VIDEO: Asalto en la Línea 1 del Metro CDMX deja un lesionado

Policías del Metro CDMX detuvieron a un hombre que cometió un presunto asalto en la estación Merced dejando un lesionado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías del Metro CDMX detuvieron a un hombre que cometió un presunto asalto dejando un lesionado en la estación Merced de la Línea 1
Tw: @MrElDiablo8

Un presunto asalto ocurrido en los vagones de la Línea 1 del Metro CDMX dejó un lesionado y un detenido durante la noche del martes 3 de marzo.

De acuerdo a lo informado por testigos del hecho, un hombre ingresó a un vagón de la estación Merced de la Línea 1 del Metro CDMX con una pistola de diábolos para realizar un presunto asalto.

El sujeto intentó despojar de sus pertenencias a otro usuario del Metro CDMX, quien se resistió al asalto; Fue entonces que el sujeto armado golpeó la cabeza del hombre con la cacha del arma dejándolo lesionado y ensangrentado.

Detienen a presunto asaltante del Metro CDMX

Otros usuarios del Metro CDMX informaron a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes detuvieron la marcha del tren para intentar dar con el presunto asaltante que fue detenido con ayuda de testigos del hecho.

A través de redes sociales se publicó una serie de videos que muestran el momento de la detención del sujeto que realizó el presunto asalto, mientras se forma un charco de sangre en el vagón del Metro CDMX.

También se publicó un video que muestra al sujeto siendo evacuado de la estación del Metro CDMX entre 8 elementos de la PBI. Se presume que el hombre herido fue atendido por paramédicos en la estación aunque se desconoce su estado de salud.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información sobre el hecho, el detenido y el estado de salud del lesionado.

Retrasos en el Metro CDMX

La mañana de este jueves jueves 4 de marzo usuarios reportaron retrasos en varías líneas del Metro CDMX que puedes consultar dando click aquí para prevenir tu viaje.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!