“Vin Diesel” fue detenido por homicidio en Xochimilco

Un hombre que detenido en Xochimilco por el presunto delito de homicidio y las redes reaccionaron ante el parecido del sujeto con el actor Vin Diesel.

Actualizado el 03 marzo 2021 11:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Comparación entre Vin Diesel y Juan “N”, un hombre detenido en Xochimilco por el presunto delito de homicidio calificado
El Diario de Yucatán

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvo por homicidio en días previos a un hombre en calles de la CDMX, el cual se viralizó por su sorprendente parecido con el actor Vin Diesel, motivo por el que usuarios de redes sociales comenzaron a llamarle “Vin Diesel de Xochimilco”.

De acuerdo a lo mencionado en una nota informativa de la Fiscalía, el hombre fue detenido en calles de la colonia Barrio San Pedro de la alcaldía Xochimilco tras un operativo de búsqueda realizado por la Policía de Investigación (PDI).

Tras dar con el “Vin Diesel de Xochimilco”, el hombre fue trasladado al Reclusorio Sur, donde quedó a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía detalló en una tarjeta informativa que el hombre es acusado del presunto delito de homicidio calificado, el cual se habría cometido en calles de la alcaldía Xochimilco en 2019.

Según refiere la investigación de las autoridades, el hombre habría asesinado a un hombre en calles de la colonia Andrés Ahuayacan, de la misma alcaldía.

Redes reaccionan a “Vin Diesel de Xochimilco”

Tras darse a conocer la detención del hombre, usuarios de redes sociales comenzaron a llamarlo “Vin Diesel de Xochimilco”, debido al parecido del hombre con el actor de Hollywood y al tatuaje de XXX que se presume, porta el sujeto de Xochimilco en el cuello.

Presunción de inocencia

La Fiscalía informó que al hombre apodado “Vin Diesel de Xochimilco” se le presume inocente y será tratado de dicha manera en todas las etapas del procedimiento legal mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

¿Quién es Vin Diesel?

Vin Diesel es el nombre artístico de Mark Sinclair Vincent, un actor, cantante, productor y director de cine estadounidense conocido por dar vida a Dominic Toretto en la saga Rápidos y Furiosos; también prestó su voz a Groot , uno de los superhéroes de Guardianes de la Galaxia, papel que le ayudó a superar la muerte de su amigo, Paul Walker a quien conoció cuando interpretó a Toretto .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!