Balean al presidente de la Coparmex SLP, un sujeto le disparó en tres ocasiones
La Fiscalía estatal confirmó que Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex SLP falleció en el hospital tras el atentado en el que fue baleado.
Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronoal Mexicana en San Luis Potosí (Coparmex SLP) falleció esta tarde en un hospital, tras ser víctima de un atentado en el que un sujeto disparó contra el en tres ocasiones.
De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí Galindo Pérez estaba en una vulcanizadora cuando llegó un sujeto que, según testigos, le disparó en tres ocasiones.
#AlertaADN | Fallece Julio César Galindo, presidente de la #Coparmex, tras sufrir un atentado en San Luis Potosí. #DeIdayVuelta con @RominaRamosC | https://t.co/tDZLlPeMJQ pic.twitter.com/Y7oH012kST
— adn40 (@adn40) March 1, 2021
El dirigente estatal de Coparmex llegó aún con vida al hospital, pero una hora después se confirmó su muerte, hasta el momento no hay detenidos por este hecho.
Hasta el momento lo único que se sabe es que se trató de un ataque directo.
⚠️La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que esta tarde fue atacado a balazos Julio César Galindo Pérez, presidente de la @Coparmex en el estado, cuando se desplazaba por la capital de la entidad. pic.twitter.com/rYZnH0GvhL
— Alicia Salgado (@allizesalgado) March 1, 2021
Por su parte, Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex, lamentó el fallecimiento del empresario, a quien recordó como un entusiasta promotor de su región, por lo que exiguió el esclarecimiento de estos hechos y se castigue a los culpables.
Lamento la muerte de mi muy querido amigo Julio César Galindo Pérez, Presidente de @COPARMEX_SLP y entusiasta promotor de @AlternativasMx en la región potosina. Exigimos el puntual esclarecimiento de los hechos y el enjuiciamiento a los criminales que atentaron contra su vida. pic.twitter.com/tEp60YeAYl
— Gustavo de Hoyos W (@gdehoyoswalther) March 1, 2021
La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app
lmo