VIDEO: Eleazar “N” podría quedar libre en 15 días

El actor Eleazar “N” podría salir de prisión en caso de llegar a un acuerdo de reparación de daños con su exnovia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Actualizado el 27 febrero 2021 21:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El actor Eleazar Gómez podría salir de prisión en caso de llegar a un acuerdo con su exnovia, la modelo Stephanie Valenzuela.
Tw: @EleazarGomez33

El actor Eleazar “N”, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por el presunto delito de violencia en contra su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela, podría quedar libre en los próximos 15 días hábiles.

Así lo comentó el abogado de Eleazar “N” para las cámaras de Ventaneando en las que mencionó que el actor está intentando llegar a un posible acuerdo de reparación de daños que permitiría que el actor saliera de prisión a mediados de marzo.

En dicha entrevista, el abogado del actor Eleazar “N” mencionó que durante la audiencia que se realizó el 26 de febrero, la defensa presentó un acuerdo de cuantificación de daños en favor de Stephanie Valenzuela.

Añadió que la próxima semana Teffi Valenzuela debería de dar su cuantificación de daños y en caso de que ambas partes lleguen a un acuerdo, Eleazar “N” podría salir de la cárcel en 15 días hábiles para pagar los daños.

Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles.

Stephanie Valenzuela se mantendrá firme


Por su parte, Stephanie mencionó tras la audiencia que sigue firme en su decisión de continuar por el proceso y que insistirá para que se haga justicia. También mencionó que no piensa otorgarle el perdón al actor y que esperará que la ley se haga cargo.

No puedo hablar mucho porque eso ya es tema de los abogados, de la audiencia. Yo sólo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición.

Caso Eleazar “N”

Fue el 5 de noviembre que el actor fue detenido por intentar estrangular a su exnovia luego de que vecinos de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX solicitaran ayuda de las autoridades al escuchar la discusión entre ambos.

La investigación se puso en curso y dos días después, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) informó que el actor Eleazar “N” había sido vinculado a proceso y tendría que pasar dos meses en prisión preventiva por violencia familiar.

El 19 de noviembre la defensa del actor emitió un recurso para solicitar que el actor llevara su proceso en libertad , sin embargo, una jueza juzgadora determinó que no existía un plan eficaz para que Eleazar “N” cumpliera con un proceso de reparación del daño para la víctima, por lo que continuaría en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!