Asesinan a Ignacio Sánchez, aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos, Quintana Roo

El secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, fue asesinado este miércoles en una cafetería.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Asesinan a Ignacio Sánchez en Puerto Morelos, Quintana Roo
Ayuntamiento de Puerto Morelos

El secretario municipal de Desarrollo Social de Puerto Morelos, Quintana Roo, Ignacio Sánchez Cordero, fue asesinado cuando se encontraba en una cafetería la mañana de este miércoles.

El funcionario se encontraba en el café ubicado en la calle Caoba con Joaquín Zetina García de la colonia Pescadores, cuando un hombre de aproximadamente de 30 años, vestido con pantalón de mezclilla y playera azul, entró al lugar con pistola en mano y al ver al funcionario le disparó, para salir huyendo sin que nadie pudiera detenerlo.

Al lugar llegaron servicios de emergencia quienes trasladaron a Sánchez Cordero a un hospital privado, donde ingresó en una situación crítica, sin embargo, falleció minutos después.

Según los primeros reportes, el funcionario habría recibido hasta seis impactos de bala. El medio local Noticaribe informó que Sánchez Cordero se encontraba en el local en compañía de tres personas, cuando el agresor ingresó y le disparó.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó ha iniciado una carpeta de investigación por el homicidio del funcionario, quien también aspiraba a contender por la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Las primeras investigaciones indicaron que se trató de un ataque directo en contra de Ignacio Sánchez.

La dependencia añadió que ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probables participantes.

En Facebook, la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, ha condenado el homicidio.

Nacho era mi amigo, mi hermano, mi colaborador, compañero de muchas campañas, batallas y proyectos. Quien lo conoció sabe el tipo de persona que era, gran esposo, gran padre y gran hijo. Siempre iluminando con su carisma y buen humor donde estuviera, siempre entre risas y buena vibra. Hoy tristemente perdimos un gran ser humano, un líder carismático que será irremplazable. Manos canallas le quitaron la vida

Nacho era mi amigo, mi hermano, mi colaborador, compañero de muchas campañas, batallas y proyectos. Quien lo conoció...

Publicado por Laura Fernández Piña en Miércoles, 24 de febrero de 2021

Ignacio Sánchez Cordero era aspirante a presidente municipal de Puerto Morelos, ya que había sido posicionado por Laura Fernández como el posible candidato a dicha comunidad por la coalición MORENA-PT-PVEM-MAS.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!