Un hombre murió al interior de la estación Chabacano del Metro CDMX

Un hombre fallece al interior de la estación Chabacano del metro de la CDMX. Elementos de la SSC y paramédicos arribaron al lugar.

Actualizado el 13 julio 2023 09:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un hombre murió al interior de la estación Chabacano del Metro CDMX
Wikipedia

Un hombre falleció al interior de la estación Chabacano del Metro de la CDMX, aparentemente por un infarto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre, identificado como Alberto González Flores de 53 años, se desvaneció al interior del Metro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraron con el hombre tirado sobre el piso en donde habia algunas gotas de sangre. Paramédicos arribaron hasta el Metro para certificar el fallecimiento.

De acuerdo con testigos, González Flores se encontraba caminando dentro de las instalaciones cuando se desvaneció, por lo que se cree que su muerte fue provocada por un infarto.

Tan solo el día de ayer se registraron dos suicidios al interior de Metro; el primero se registró por la mañana en la estación Chapultepec en la Línea 1. De manera extraoficial se reveló que la persona fallecida era una mujer de aproximadamente 30 años.

Durante la tarde, se reportó que otra persona murió tras caer en las vías de la estación Consulado de la Línea 5.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.


En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los servicios de una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental.

A través del número 5025 0855, expertos ofrecen ayuda de primer contacto en temas como problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!