Tráiler choca y queda atravesado en la autopista México-Querétaro a la altura de Tepotzotlán

Al parecer el chofer se quedó dormido y provocó el aparatoso choque invadiendo los dos carriles de la México-Querétaro a unos metros de la caseta de Tepotzotlán.

Actualizado el 19 febrero 2021 10:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tráiler-querétaro-choque-autopista
Azteca Noticias

A unos 500 metros de la caseta de cobro de Tepotzotlán en la autopista México-Querétaro, un tráiler de doble remolque se impactó con una cámara de vigilancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) , quedando atravesado en ambos carriles en un aparatoso accidente, del cual afortunadamente no se reportaron lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, al parecer el chofer del tráiler se quedó dormido y al perder el control de la unidad, derribó el poste de cámara de vigilancia, lo que provocó que quedara atravesado y ocupando ambos sentidos de la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 42.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de este viernes 19 de febrero, toda vez que no hubo personas lesionadas ni más vehículos involucrados.

La autopista fue cerrada por elementos de la Guardia Nacional (GN) de la división de carreteras por un par de horas mientras se removía el tráiler por parte de grúas de la policía municipal de Tepozotlán pues el vehículo quedó atorado entre el camellón, una zanja y el poste de la cámara.

Al amanecer de este viernes la circulación quedó normalizada.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!