Detienen a mujer de drogar y robar a adultos mayores en Coahuila
FGR
14 febrero, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a mujer por drogar y robar a adultos mayores en Coahuila

La mujer aprovechaba que las víctimas estaban drogadas para robar dinero y algunos objetos de valor.

Una mujer fue detenida por drogar y robar a adultos mayores en Coahuila, informó la Fiscalia General de la República (FGR).

La mujer identificada como Maria Luisa “N” fue arrestada en las calles de la colonia Postal Cerritos de Saltillo, Coahuila, por posesión de narcóticos con los que presuntamente drogaba a sus víctimas.

La mujer, que cargaba un bebé como parte de su disfraz, era buscada por engañar a los adultos mayores en las colonias Panteones y Gustavo Espinoza Mireles de Saltillo, Coahuila, de acuerdo con El Universal.

El modus operandi de la presunta ladrona era ganarse la confianza de sus víctimas con el argumento de que ella podía inscribirse en distintos programas sociales. Posteriormente ingresaba al domicilio de los ancianos, donde les ofrecía una bebida que llevaba consigo y a la que previamente le había mezclado una droga o el somnífero.

Una vez inconscientes, la mujer aprovechaba el momento para robar dinero y algunos objetos de valor a sus víctimas.

En la Ciudad de México trascendió el caso de la señora Lorenza Reyes, una mujer que era agredida por su hijo; un video de la agresión en redes sociales se hizo viral.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación contra Miguel Ángel “N”, sujeto de 62 años quien fue señalado como presunto responsable de maltratar a su mamá, de 95 años.

El suceso tomó relevancia, tras volverse viral una grabación en el que se observa al hombre golpeando a la adulta mayor. La FGJCDMX emitió un comunicado en el que se dijo que se investigaría al supuesto implicado por noticia criminal, violencia familiar en agravio de una persona adulta mayor.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias