Miss Oaxaca 2018 fue vinculada a proceso por secuestro

Laura “N”, mejor conocida como Miss Oaxaca 2018, fue vinculada a proceso por el delito de secuestro y deberá pasar dos meses en la cárcel en lo que se realiza la investigación complementaria.

Actualizado el 13 febrero 2021 19:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Miss Oaxaca 2018 fue vinculada a proceso por secuestro
Ig: @lauumojica

Laura “N”, mejor conocida como Miss Oaxaca 2018, recibió auto de formal prisión tras ser vinculada a proceso por un presunto secuestro junto a otras siete personas.

La mujer que obtuvo el primer lugar en el certamen de belleza Miss Oaxaca 2018, fue acusada de secuestro junto a otras personas que se identificaron como Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N”, y Jossiel “N”, quienes también se encuentran encarcelados en lo que se realiza la investigación complementaria.

Las autoridades dieron dos meses de plazo para continuar la investigación y recabar pruebas que confirmen la participación de Miss Oaxaca 2018 y los otros 7 vinculados, en el delito de secuestro, según reportaron medios locales .

En caso de ser hallados culpables, los involucrados se estarían enfrentando a un apena de hasta 50 años de cárcel.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado enviado a medios locales que Miss Oaxaca y las otras siete personas involucradas presuntamente forman parte de un grupo de secuestradores que operaba en distintos municipios del estado de Veracruz.

Laura “N” es originaria de Tuxtepec, Oaxaca, de haber sido nombrada como Miss Oaxaca en 2018, representó a México el año pasado en el reinado internacional del café que se realizó en Colombia, donde la mexicana obtuvo el segundo lugar y fue nombrada virreina internacional del café.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!