Balacera en Zapopan fue un enfrentamiento entre grupos delincuenciales: Fiscalía de Jalisco

Tras la balacera en Zapopan fueron encontrados más de 100 casquillos de armas cortas y largas, por lo que se presume que fue enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
fiscalía-de-jalisco-balacera-zapopan-delincuencia-organizada
Fiscalía de Jalisco

La balacera ocurrida esta tarde en una zona de restaurantes en Zapopan, fue un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada, el cual dejó como como saldo una persona muerta, tres heridos y una persona privada de su libertad, dio a conocer la Fiscalía de Jalisco.

En una rueda de prensa encabezada por el fiscal general Gerardo Octavio Solís Gómez, dio a conocer que por la reconstrucción de los hechos, se sabe que participaron entre 10 y 15 civiles armados, quienes intercambiaron disparos con personas que se encontraban dentro de un restaurante.

En el lugar fueron heridos dos meseros y un policía que estaba en su día libre, pero al ver los hechos repelió la agresión.

De acuerdo a las cámaras, los sujetos armados lograron llevarse a una persona, la cual se presume fue privada de su libertad, pero hasta el momento no hay reporte de ninguna persona desaparecida.

balacera-fiscalía-ataque-civiles-delincuencia-organizada
Fiscalía de Jalisco
Balacera en Zapopan fue un enfrentamiento entre grupos delincuenciales: Fiscalía de Jalisco

En el lugar se encontraron más de 100 casquillos de armas cortas y largas, así como la participación de cuatro vehículos.

Detalló que en uno de los vehículos se aprecia que subieron a un sujeto, el cual por la ropa y las características de la camioneta, se sabe que abandonaron sin vida en un hospital de la zona.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!