Fiscalía de Tamaulipas confirma que 3 de los calcinados eran guatemaltecos

La Fiscalía identificó a los restos de Adán “C”, Ribaldo D. “J” y Edgar “L” como ciudadanos guatemaltecos, eran parte del grupo de 19 calcinados en el municipio de Camargo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Identifican a otros nueve guatemaltecos entre migrantes calcinados en Tamaulipas
EFE

La Fiscalía General de Tamaulipas dio a conocer que tres de los 19 cuerpos que fueron calcinados en el municipio de Camargo son ciudadanos guatemaltecos.

En un breve comunicado se estableció que fueron identificados Adán “C”, Ribaldo D. “J” y Edgar “L” de nacionalidad guatemalteca por el equipo de Especialidades Forenses.

En este sentido se ha establecido que de los 19 cuerpos calcinados, 16 corresponden a hombres, uno de mujer y hay dos pendientes de identificar, además, dos de ellos son ciudadanos mexicanos.

El pasado 23 de enero, la fiscalía de Tamaulipas informó que fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio, derivado del hallazgo de 19 cuerpos y vehículos calcinados en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo.

De las primeras indagatorias se tiene estableció que la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego a las víctimas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!