Diputada, regidor y fiscal de Oluta, Veracruz, sufren atentado en restaurante

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que ya hay una línea de investigación por el ataque cometido en contra de una diputada, un regidor y la fiscal del municipio de Oluta, que se encontraban al interior de un restaurante.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Diputada, regidor y fiscal de Oluta, Veracruz, sufren atentado en restaurante
Tw: @SP_Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que una diputada local, así como un regidor del ayuntamiento de Acayucan y la fiscal de distrito del municipio Oluta, sufrieron un atentado luego de que tres hombres armados abrieran fuego contra el restaurante en el que se encontraban.

Los hechos ocurrieron el martes 2 de febrero cuando los sujetos armados acudieron a las inmediaciones del restaurante El Delirio, donde se encontraba la fiscal Marisela Rojas Cisneros, la diputada local por Morena Florencia Martínez, y un regidor del ayuntamiento de Acayucan, del cual no se reveló su identidad.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, ninguna persona resultó lesionada durante el intento de agresión en el restaurante ubicado en la calle Morelos, esquina con Gutiérrez Zamora del barrio cuarto de Villa Oluta.

Luego de que los servidores públicos fueran evacuados de la zona en medio de un operativo para garantizar su seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz aseguraron una camioneta negra que de acuerdo a lo mencionado por autoridades, estaba asignada a la funcionaria de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Horas después, el gobernador del estado Cuitláhuac García envió un mensaje a través de redes sociales en el que indicó que se realizará una investigación a fondo para dar con los responsables por los delitos que resulten.

También apuntó que ya existe una línea de investigación y que las personas involucradas en el ataque ya fueron identificadas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!