Detienen a tres personas por robo a local de tanques de oxígeno en la CDMX

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la CDMX por llevar a cabo un robo al interior de un local donde se comercializan tanques de oxígeno.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a tres personas por robo a local de tanques de oxígeno en la CDMX
EL UNIVERSAL

La tarde del jueves 28 de enero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que detuvo a tres personas que llevaron a cabo un robo en un local de venta de tanques de oxígeno medicinal en la CDMX.

De acuerdo a lo mencionado en el boletín de la SSC, los elementos recibieron el reporte de robo en la calzada México Tacuba a la altura de la colonia Torre Blanca de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al llegar al lugar, los empleados del local de venta de tanques de oxígeno, indicaron que dos hombres y una mujer armados ingresaron al local y los despojaron de sus teléfonos y el dinero en efectivo de la caja para después darse a la fuga en un vehículo color azul.

Posteriormente los elementos de la SSC, desde el Centro de Comando y Control (C2) realizaron un cerco virtual desde donde se rastreó a los presuntos delincuentes que fueron detectados cuando circulaban a la altura de la calle Lago Argentina.

Fue en ese punto que los policías a bordo de una patrulla cerraron el paso a los presuntos delincuentes a quienes detuvieron y realizaron una revisión preventiva.

Al interior del vehículo se encontró una pequeña mochila que contenía dos réplicas de armas de fuego cortas, dinero en efectivo así como una cartera y un reloj.

Tras la revisión, los dos hombres de 29 y 32 años de edad, así como la mujer de 39 años, fueron trasladados al Ministerio Público Correspondiente, donde un juez definirá su situación legal.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!