Ciclista pierde la vida al ser arrollado sobre la calzada de Tlalpan

El cuerpo del ciclista quedó en los carriles de la calzada Tlalpan con dirección al sur, a la altura del metro Viaducto, colonia Los Álamos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El cuerpo del ciclista  quedó en los carriles de la calzada Tlalpan con dirección al sur, a la altura del metro Viaducto, colonia Los Álamos.
Twitter/@MrElDiablo8

Un ciclista murió tras ser atropellado por un automovilista, en la calzada de Tlalpan, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

El percance se produjo la tarde de este jueves en las inmediaciones de la estación Viaducto del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Línea 2, cuando el ciclista circulaba entre una camioneta y un camión de transporte público.

De acuerdo con los testigos, el ciclista decidió pedalear en el espacio que había entre los vehículos, sin embargo, no contaba que estos iniciarían su marcha y uno de ellos lo golpeará y lo hiciera caer al pavimento.

Tras este golpe, un camión de pasajeros lo prensó causándole la muerte. Ambos vehículos no se detuvieron y continuaron su trayecto.

El cuerpo del ciclista de aproximadamente 35 años quedó recostado sobre el carril de extrema derecha en dirección a Taxqueña, así como la bicicleta dañada.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron la zona en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También se inició un operativo con ayuda de cámaras del C5 para localizar a los responsables.

La circulación en la zona se vio afectada, razón por la que se recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!