Niño sufre graves quemaduras tras electrocutarse al volar un papalote en Tlalpan

El menor se encontraba jugando con un papalote en la azotea de su casa cuando de pronto se enredó y provocó la descarga y quemaduras

Actualizado el 21 enero 2021 15:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Niño sufre graves quemaduras tras electrocutarse al volar un papalote en Tlalpan
SSC

Un niño de 14 años años sufrió quemaduras en 40% de su cuerpo después de electrocutarse este miércoles cuando jugaba con un papalote en la azotea de su casa en la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Una mujer dijo a los elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que su sobrino se encontraba en la azotea jugando con un papalote que se enredó en los cables de alta tensión, lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica.

El menor fue trasladado por “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes acudieron al sitio del accidente.

Mientras paramédicos de Protección Civil lo trasladaron con quemaduras en su cuerpo, al Hospital Materno Infantil Topilejo, donde aterrizó la aeronave de los Cóndores.

“Durante el vuelo, la tripulación del helicóptero brindó la atención prehospitalaria para estabilizar al menor lesionado”, explicó la SSC en un comunicado.

El helicóptero llegó al cruce de la avenida Benjamín Franklin y Revolución y desde ese sitio continuó el trasladado al Hospital Pediátrico de Tacubaya para la atención médica del menor.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!