Un automovilista fue asesinado de más de 15 tiros de arma de fuego en calles de la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
Twitter/@MrElDiablo8
18 enero 2021 20:01hrs
Actualizado el 18 enero 2021 21:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a automovilista en Tlalpan con más de 15 disparos

Con más de 15 disparos fue ejecutado un automovilista en calles de la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco, en la alcaldía Tlalpan.

Un automovilista fue asesinado de más de 15 tiros de arma de fuego en calles de la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

El hecho se registró durante la tarde de este lunes, cuando hombres armados atacaron con armas de fuego a un hombre de aproximadamente de 35 años que viajaba a bordo de su automóvil color gris sobre las calles Herrería y Manantial.

Tras la agresión, los atacantes huyeron a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

Imágenes publicadas en redes sociales se pudo observar que en el parabrisas del vehículo había al menos 11 disparos y en el vidrio del lado del conductor otros orificios por los impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto y procedieron a acordonar el área para realizar las diligencias correspondientes. Entre lágrimas, familiares reconocieron a la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron hallados alrededor de 15 casquillos de arma de fuego.

Imágenes en compartidas en redes sociales muestran el parabrisas del vehículo el cual presenta diversos impactos de bala.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía correspondiente para realizarle la necropsia de ley.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias