Hombre finge secuestro para que su suegro pague rescate de 500 mil pesos

Iván “N” utilizaría el dinero del secuestro para pagar una deuda de 300 mil pesos

Actualizado el 18 enero 2021 11:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre finge secuestro para que su suegro pague rescate de 500 mil pesos

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que un hombre identificado como Sergio Iván “N” de 24 años de edad, fingió su secuestro para exigir500 mil pesos a su suegro como pago del rescate.

De acuerdo con la investigacipon el pasado 8 de enero Sergio le pidió prestado a su suegro un auto para trasladarse a Michoacán a cobrar una supuesta deuda. Días después, el suegro comenzó a recibir mensajes en los que una persona le exigía la cantidad de 500 mil pesos a cambio de no hacerle daño a su yerno.

El 13 de enero el presunto plagiado regresó a casa de sus familiares asegurando que había sido secuestrado en inmediaciones del Mercado Zapata.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión inició las investigaciones en las que se detectaron que Sergio Iván simuló haber sido privado de la libertad para obtener dinero con el que pretendía pagar una deuda de 300 mil pesos.

Apenas el martes pasado, la Fiscalía de Puebla informó sobre un móvil similar en el que una mujer fue detenida luego de que presuntamente fingió su secuestro para pedir un rescate de 500 mil pesos.

La mujer identificada como Rocío ‘N’ explicó que para simular el secuestro actuó en complicidad con un hombre, el cual había conocido meses antes a través de una aplicación de citas.

La detenida declaró que el motivo por el cual fingió haber sido plagiada era para obtener dinero, ya que tenía deudas personales que necesitaba pagar.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!