Mujer prometía tríos en Facebook y después asaltaba a sus víctimas en Monterrey

Las mujeres contactaron a los hombres a través de Facebook Dating, y posteriormente a través de WhatsApp les ofrecían tríos sexuales para asaltarlos en Monterrey

Actualizado el 16 enero 2021 13:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mujer prometía tríos en Facebook y después asaltaba a sus víctimas en Monterrey

Una mujer fue detenida por policías ministeriales en Monterrey acusada de de robo calificado en contra de un hombre a quien presuntamente prometió un trío y posteriormente lo durmió para quitarle sus pertenencias el pasado 18 de noviembre del 2020 .

La mujer identificada como Laura Esthela “N”, de 26 años, fue detenida en la calle Las Bugambilias en la colonia Jardines de San Martín, del municipio de Escobedo y posteriormente fue ingresada al Centro Preventivo de Reinserción Social Femenil de la zona.

De acuerdo con la investigación Laura Esthela “N” y otra mujer acudieron al departamento de la víctima donde pusieron algo a su bebida alcohólica para que perdiera el conocimiento y posteriormente llevarse sus pertenencias.

La mujer y su cómplice son investigada por tres delitos similares el primero ocurrido el día 11 de octubre del 2020, donde se apoderaron de 26 mil pesos.

El segundo delito ocurrió 23 de octubre del 2020 en el que robaron de 38 mil pesos y el tercero el 18 de noviembre del 2020, donde tomaron 50 mil 610 pesos.

Las mujeres contactaron a los hombres a través de Facebook Dating, y posteriormente a través de WhatsApp les ofrecían tríos sexuales para asaltarlos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!