Procesan a joven de 18 años acusado de asesinar a martillazos a madre y hermana

El joven habría atacado a martillazos a su madre y hermana el 19 de diciembre pasado en un domicilio ubicado en Reynosa, Tamaulipas

Actualizado el 15 enero 2021 13:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Procesan a joven de 18 años acusado de asesinar a martillazos a madre y hermana
FGJ

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fue vinculado a proceso de Luis Alfredo “A”, joven de 18 años acusado de haber asesinado a martillazos a su madre y a su hermana, además de haber dejado grave a su padre.

La autoridad informó que el joven permanece detenido señalado por los delitos de homicidio doloso, parricidio y parricidio en grado de tentativa.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el delito, registrado el pasado 19 de diciembre en el interior de una casa ubicada en la colonia San Valentín del municipio de Reynosa.

El juzgador también estableció que, Luis Alfredo “A” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Aunque la autoridad no difundió el móvil del crimen, Excélsior dijo que una fuente cercana al caso dijo que la madre y la hermana del joven fueron atacados con un martillo y que fue el mismo detenido quien pidió el apoyo de las autoridades tras haber encontrado a su familia herida.

Luis Alfredo “A” explicó aa la policía que el día del ataque salió muy temprano a ver a su novia, pero al realizar las investigaciones las autoridades hallaron indicios que indicaban que el joven sería responsable.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!