Localizan el cuerpo de Adriana Beatriz dentro de una maleta en Veracruz

Los restos de la joven Adriana Beatriz fueron encontrados en una maleta en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, un mes después de que se reportara su desaparición

Actualizado el 08 enero 2021 15:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Localizan el cuerpo de Adriana Beatríz dentro de una maleta en Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz confirmó este jueves que al interior de una maleta fue localizado el cuerpo de Adriana Beatriz, una joven de 27 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 5 de diciembre.

De acuerdo con el colectivo feminista Las brujas del mar, la joven desapareció en el municipio de Cosoleacaque y era madre de dos niños.

La joven fue hallada en un camino de terracería en la congregación de las Olas, en el municipio de Cosoleacaque y lo último que se supo de ella es que tendría una reunión con aunos amigos.


A través de redes sociales, y pidiendo el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda, familiares y seres queridos iniciaron una campaña para tratar de localizarla; sin embargo, pasado casi un mes localizaron sus restos en avanzado estado de descomposición.

“Hoy con el dolor de mi corazón tengo que aceptar tu partida mi adri, este mes fue difícil jamás pensamos que esto sucedería y después exactamente de un mes hoy volverás a casa pero sin vida, te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele, le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá, pero en nuestro consuelo queda poder darte un último adiós”, escribió su prima Isabel Posada.

Agradecemos su invaluable colaboración por la localización de la C. Adriana Beatriz López Rodríguez, lamentablemente fue localizada sin vida.

Publicada por Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz en Jueves, 7 de enero de 2021

Apenas el miércoles el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García informó que el cuerpo de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida desde el 23 de diciembre, también fue hallado sin vida en el municipio de Actopan.

La víctima trabajaba en la Unidad Médica de Atención Especializada (UMAE) número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y fue localizada tras 14 días de desaparecida por elementos de la Policía Estatal.

Según el reporte de seguridad nacional, de enero a octubre de 2020 suman 801 feminicidios en todo el país, 12 más que los 789 que se registraron en el mismo periodo del año pasado.

El Estado de México es la entidad con más feminicidios con 119, le sigue Veracruz con 73, y en tercer lugar está la Ciudad de México con 64.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!