Hallan sin vida a la nutrióloga Samara Arroyo, desaparecida en Veracruz

Los restos de la nutrióloga de 28 años de edad habrían sido localizados en un domicilio del municipio de Actopan, ubicado a 60 kilómetros de Xalapa, capital de Veracruz

Actualizado el 06 enero 2021 19:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los restos de la nutrióloga de 28 años de edad habrían sido localizados en un domicilio del municipio de Actopan, ubicado a 60 kilómetros de Xalapa, capital de Veracruz.
Especial

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que el cuerpo de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida desde el 23 de diciembre, fue hallado sin vida en el municipio de Actopan.

“La Fiscalía General del Estado reporta que, con apoyo de Secretaría de Seguridad Pública, intensifica en puntos específicos la búsqueda de la profesionista no localizada, esto con información que obtuvo en las últimas 24 horas”, señaló el mandatario estatal en un mensaje.

Los restos de la joven de 28 años de edad habrían sido localizados en un domicilio de dicho municipio, ubicado a 60 kilómetros de Xalapa, capital de Veracruz.

Detalló que la mujer, que trabajaba en la Unidad Médica de Atención Especializada (UMAE) número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue localizada tras 14 días de desaparecida por elementos de la Policía Estatal, en el mismo municipio donde fue detenido su instructor físico, William ‘N’, en posesión de la camioneta de Samara.

La desaparición de Samara Arroyo fue difundida el 24 de diciembre a través de la Comisión Estatal de Búsqueda y su fotografía se hizo viral en redes sociales.

La captura de William ‘N’ se dio el pasado 25 de diciembre, precisamente en el municipio de Actopan, cuando conducía una camioneta de la víctima. Actualmente un juez o vinculó a proceso.

Hace unos días, se difundió un video clave sobre el último destino conocido de la joven desaparecida, donde se vio a William ‘N’ cargando un bulto envuelto en una sábana que metió a la camioneta de Samara Arroyo.

Samara Aurora Arroyo Lemarroy, era originaria del municipio de Jáltipan, en la región sur del estado, y trabajó en la UMAE “Adolfo Ruiz Cortines”, en el puerto de Veracruz.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!