Detienen en Sonora a Luis Alfredo “N”, presunto responsable de matar a golpes a sus hijos en Hidalgo

De acuerdo a las investigaciones, Luis Alfredo “N” mató a golpes a sus hijos tras una discusión con su esposa en Hidalgo.

Actualizado el 04 enero 2021 07:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detienen-luis-alfredo-mató-a-golpes-a-sus-hijos-sonora
Fiscalía de Sonora

Este fin de semana fue detenido Luis Alfredo “N” señalado por matar a golpes a sus hijos de 8, 7 y 3 años, en el municipio de Mineral de la Reforma en Hidalgo, Luis Alfredo “N”, posteriormente huyó y fue localizado en Sonora, donde se le arrestó por el delito de homicidio calificado agravado, informó la Fiscalía General de Sonora.

De acuerdo con la información preliminar, Luis Alfredo “N” habría cometido el asesinato de sus hijos, presuntamente en venganza contra su esposa a fin de causarle un gran dolor, pues al parecer los golpeó hasta que perdieron la vida.

Tras cometer el hecho, el agresor informó a su padre lo que había hecho; por lo que este fue quien lo denunció ante las autoridades del municipio de Mineral de Reforma, Hidalgo, quienes solicitaron la orden de aprehensión correspondiente, ya que Luis Alfredo “N” se dio a la fuga.

La agresión contra los niños ocurrió el 2 de enero y se activó un operativo intensivo de búsqueda en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y estados aledaños, localizándose a Luis Alfredo “N” en Sonora donde pretendía evadir a la justicia, por lo que fue detenido y trasladado a Hidalgo.

Tras la detención, fue trasladado a Hidalgo donde será presentado a un juez para determinar su situación jurídica.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!