Detienen a un hombre por el feminicidio de Ana en Quintana Roo

Carlos “G” fue detenido por su probable participación en el feminicidio de Ana, cuyo cuerpo fue encontrado en los alrededores de un hotel de Quintana Roo.

Actualizado el 31 diciembre 2020 14:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Carlos “G”  fue detenido por su probable participación en el feminicidio de una Ana, cuyo cuerpo fue encontrado en los alrededores de un hotel de Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la tarde de este miércoles 30 de diciembre detuvo a Carlos “G” por el feminicidio de una joven identificada Ana, cuyo cuerpo fue encontrado, el pasado lunes 28 de diciembre, en los alrededores de un hotel que se localiza en un tramo de la carretera Tulum-Playa del Carmen.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que como resultado del análisis de la evidencia recabada, se encontraron indicios suficientes para determinar la probable participación de Carlos “G” en el feminicidio, quien trabajaba como guardia de seguridad en dicho hotel.

“En las próximas horas el Ministerio Público determinará su situación legal para llevar el caso ante un juez de control”, señaló el texto.

Agregó que elementos de la policía de la Fiscalía General del Estado emprendieron los trabajos de investigación y recabaron material de sistema de videocámaras del C4 y llevaron a cabo entrevistas.

Cabe recordar que la joven fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre y de inmediato se dio cumplimiento al protocolo Alba Quintana Roo, sin embargo, fue encontrada sin vida el pasado lunes.

La fiscalía estatal también señaló que se activó el protocolo de actuación de feminicidio.

Ana viajó desde su natal Chiapas a Playa del Carmen en busca de una mejor calidad de vida para su familia y trabajo como lavaplatos en un hotel.

El padre de la víctima, identificado como Sebastián, viajó desde Chiapas a Playa del Carmen, para buscar a su hija y la encontró sin vida.

Los restos de Ana le fueron entregados a su familia, quien realizó un sencillo sepelio este miércoles en Puerto Aventura en Playa del Carmen.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!