Guardia Nacional encuentra 10 paquetes con cocaína en baños del AICM

Los uniformados fueron alertados sobre los paquetes con cocaína que se localizaban en los baños del AICM

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Guardia Nacional encuentra 10 paquetes con cocaína en baños del AICM
Guardia Nacional

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la Guardia Nacional aseguraron este martes 10 paquetes con cocaína que fueron hallados en un bote de basura de un sanitario de hombres.

Los guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 cuando fueron alertados del hallazgo. En el lugar se encontraba personal de seguridad privada y de la Administración General de Aduanas.

Los paquetes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de realizar las indagatorias y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, señaló la Guardia Nacional en un comunicado.

Es frecuente que los narcotraficantes busquen formas de ocultar y trasladar la droga en aeropuertos de México y el mundo, por ejemplo elementos de la policía de la CDMX localizaron bolsas de mariguana en mochilas falsas con el logotipo de Uber Eats.

Un hecho similar ocurrió en Jalisco, donde autoridades aseguraron tres puertas de madera en las que se escondían 35 kilos de marihuana.

El pasado 3 de diciembre elemetos de la Guardia Nacional localizaron también un león de peluche que estaba relleno con un envoltorio de marihuana, el cual sería enviado por paquetería a Michoacán.

Dicho peluche fue encontrado gracias a la ayuda de binomios caninos en una empresa de mensajería, en el municipio de Guadalajara.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!