Procesan al feminicida de Toluca por asesinato de 2012

Óscar “N” conocido como el feminicida de Toluca enfrenta cuatro procesos penales, dos por feminicidio, uno por violación y otro por homicidio.

Actualizado el 18 diciembre 2020 18:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Procesan al feminicida de Toluca por asesinato de 2012

Óscar “N”, conocido como el “feminicida de Toluca” o el “Monstruo de Toluca”, fue vinculado a proceso una vez más, ahora por el homicidio de un hombre en Xonacatlán, Estado de México, en septiembre 2012, con lo que el sujeto enfrenta cuatro procesos legales en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró que un juez iniciara el proceso en su contra por su probable participación en el delito de homicidio calificado de un hombre, ocurrido en el Barrio de San Juan, en el municipio de Xonacatlán.

La autoridad estableció un plazo de dos meses y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las investigaciones el asesinato ocurrió el 10 de septiembre de 2012, cuando la víctima se encontraba en su en el paraje La Joya, en el Barrio San Juan, en Xonacatlán, lugar al que entró Oscar “N” por una ventana.

El feminicida de Toluca aprovechó un descuido de la víctima y sacó un cuchillo que llevaba entre su ropa con el cual lo habría atacado. La víctima trató de escapar, pero fue seguido por Oscar “N”, quien lo lesionó nuevamente.

Luego lo llevó otra vez a la casa y lo colocó en un sillón de la sala, en donde lo apuñaló con un machete, causándole la muerte.

Óscar “N” fue detenido el 6 de diciembre del año pasado, en la Avenida de Los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás y se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.

Enfrenta otros procesos penales, uno por el asesinato de una joven de 23 años, otro por la muerte de una mujer de 25 años, así como por una violación ocurrida el 1 de septiembre del 2018. Con esa última vinculación a proceso este sujeto enfrenta ya cuatro procesos penales, dos por feminicidio, uno por violación y otro por homicidio.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!