VIDEO: Automovilista escapa de robo y atropella a sus asaltantes en Morelia

En las imágenes se pudo observar a un automovilista que logró evitar ser víctima de dos asaltantes; por lo que se echó en reversa y atropella a los sujetos con todo y motocicleta en calles de Morelia, Michoacán.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un automovilista en la ciudad de Morelia, Michoacán se libró de ser una víctima  de un robo a mano armada y, posteriormente, atropelló a los asaltantes.
Twitter/@alekx_04

Un automovilista en la ciudad de Morelia, Michoacán se libró de ser una víctima de un robo a mano armada y, posteriormente, atropelló a los asaltantes.

En un video publicado en redes sociales, se pudo observar el momento en el que un par de sujetos que descendieron de una motocicleta se aproximaron a un vehículo de color blanco, luego de que el conductor saliera de un establecimiento.

El conductor del automóvil al percatarse de que se trataba de un asalto y que los ladrones estaban armados rápidamente y uno de ellos intentó abrir la puerta de copiloto avanzó para evadir a los ladrones, quienes inmediatamente suben a la motocicleta en la que circulaban para dar alcanzar a su víctima.

Tras avanzar unos metros el automovilista vio que los delincuentes abordaban de nuevo su motocicleta por lo que decidió echar de reversa su auto y los atropelló.

Los supuestos ladrones terminaron en el suelo y al ver que su vehículo quedó inservible se incorporaron y huyeron del lugar corriendo.

Al final de la grabación de pudo observar que el trabajador de un local, quien fue testigo del intento de asalto, bajó la cortina del inmueble.

El incidente fue grabado por una cámara de seguridad, y ocurrió el pasado 11 de diciembre sobre la avenida Camelinas, cerca de una clínica dermatológica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!