Conductor en estado de ebriedad mata a pasajera y lesiona a cinco más en Zaragoza

El conductor fue detenido por los policías y presentado ante el agente del Ministerio Público.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Conductor de transporte público en estado de ebriedad mata a pasajera
Mr.ElDiablo

Un conductor de una unidad de transporte público que manejaba en aparente estado de ebriedad mató a una persona y dejó lesionadas a cinco más en la calzada Ignacio Zaragoza.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a las personas lesionadas luego de que el conductor chocara contra un árbol, lo que causó el fallecimiento de una pasajera, en la calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados fueron alertados de un fuerte accidente en los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la avenida Bienes Nacionales, en la colonia Cuatro Árboles.

Al interior del camión, de la ruta que corre de Chalco, se encontraba una persona inconsciente y seis que, simple vista tenían lesionadas, entre ellas el conductor, por lo que solicitaron el apoyo médico.

Paramédicos atendieron a cuatro personas de 38, 40, 43 y 50 años de edad, que presentaron múltiples heridas, así como a un menor de 10 años que fue diagnosticado como policontundido y uno de ocho años, con posible fractura de fémur en extremidad inferior derecha; mientras que una mujer de 42 años, fue diagnosticada sin signos vitales.

El conductor fue detenido por los policías y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, con el fin de que se realicen las indagatorias de ley y se deslinden responsabilidades o se actúe en consecuencia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!