Policías persiguieron a los asaltantes que portaban la subametralladora
11 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Con subametralladora, dos hombres asaltaron una tienda en Iztapalapa

Policías de la CDMX persiguieron a los asaltantes por calles de Iztapalapa hasta que finalmente los alcanzaron y les aseguraron la subametralladora

En la alcaldía Iztapalapa, dos sujetos asaltaron este viernes una tienda de conveniencia amenazando a quienes la atendían con una subametralladora.

  Tras el asalto, policías de la CDMX detuvieron a los sujetos que fueron señalados como probables responsables de cometer el robo.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que fue a través de radio que los operadores del Centro de Control y Comando Oriente, alertaron a los oficiales sobre el asalto de una tienda en la colonia Barrio San Miguel.

Los oficiales se trasladaron al lugar y localizaron a los hombres que corrían sobre la avenida, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo subametralladora con cinco cartuchos útiles, ocho cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Al ser presentados los jóvenes de 22 y 23 años ante las empleadas fueron reconocidos como quienes las amagaron con el arma de fuego mientras tomaban la mercancía.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias