Asesinan a una familia dentro de su vivienda en Morelos
forense.hpchile.cl/
07 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a una familia dentro de su vivienda en Morelos

Entre las víctimas había un menor y una mujer.

Tres personas fueron encontradas sin vida al interior de una vivienda en el municipio de Emilio Zapata, Morelos; se cree que se trata de una familia cuyos integrantes eran un menor de edad, la madre y el padre.

  Elementos de la Policía Morelos hallaron que entre las víctimas había un menor de 10 años y una mujer los cuales presentaban impactos de bala en la cabeza.

La vivienda en donde se registró el homicido de la familia se encuentra en la calle San Andrés, de la colonia El Órgano, Morelos, hasta donde llegaron los elementos policiales por aviso de un familiar de las víctimas.

Paramédicos de la unidad EZA-001 confirmaron las muertes de las tres personas que se cree tenían aproximadamente 12 horas de fallecidos. José Juan “N”, hermano de la mujer víctima, identificó los cadáveres y agregó que no los vio el domingo y por eso decidió buscarlos.

Hasta el momento, las autoridades de Morelos no han realizado ninguna declaración. Versiones extraoficiales indican que los homicidas huyendo del lugar.

De acuerdo con el Semáforo Delictivo de Morelos, hasta octubre se han registrado 74 homicidios; el municipio de Emiliano Zapata se encuentra en luz roja como una de los lugares donde más se cometen asesinatos. En octubre hay reporte de cuatro homicidios; el mes de septiembre registró siete de estos delitos.

Respecto al año pasado, las autoridades reportan que ha habido una disminución de 13% en los homicidios. En abril se registraron 75 homicidios, siendo hasta hoy, la cifra más alta, y enero la más baja con 55.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias