Detienen a pastor cristiano por presunto abuso a una mujer en Sonora

La Fiscalía de Sonora ejecutó una orden de aprehensión en contra de Juan Ramón “N”, quien se desarrollaba como pastor cristiano en la ciudad de Hermosillo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Juan Ramón “N” se desarrollaba como pastor cristiano y fue detenido por presuntamente  abusar de una mujer en Sonora.
Twitter/@fgjesonora

La Fiscalía General de Justicia (FGJE) de Sonora ejecutó una orden de aprehensión en contra de Juan Ramón “N”, por su probable responsabilidad en el delito de abuso contra una mujer, cuando fungía como pastor cristiano.

La mañana del sábado 5 de diciembre, alrededor de las 10:30 horas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Juan Ramón “N”, de acuerdo con el mandato emitido por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Uno de Hermosillo, Sonora.

La mujer declaró ser víctima de este delito cuando el detenido fungía como pastor y guía espiritual de ese recinto ubicado en la colonia Centro.

Al parecer, derivado de estas conductas, el tribunal eclesiástico de esta Congregación cristiana, lo destituyó como pastor religioso.

De acuerdo con la causa penal 3618/2020 con fecha 25 de noviembre de 2020 el entonces Pastor abusó de esta mujer y ella, buscando justicia, interpuso la denuncia.

Juan Ramón “N” quedó en prisión preventiva y la FGJE Sonora continúa con las investigaciones.

En tanto, la víctima recibe atención y acompañamiento psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas de Delito (CAVID), del Centro de Justicia para las Mujeres de esta Fiscalía, detalló la dependencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!