Detienen al Chayin, miembro de la Unión Tepito ligado al caso de los niños descuartizados

Policías de la SSC de la CDMX detuvieron a tres personas involucradas probablemente en un posible caso de delito de extorsión, entre ellos el Chayin, miembro de la Unión Tepito ligado al caso de los niños descuartizados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Junto al Chayín fue detenido Luis Ángel “N”, de 32 años de edad, y Adriana “N”, de 33 años, a quienes se les aseguró un arma de fuego y 3 mil pesos en efectivo producto de una extorsión
SSC-CDMX

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Carlos “N”, alias “El Chayín”, integrante de la Unión Tepito y quien estaría involucrado en el asesinato de los dos niños descuartizados que eran transportados por un sujeto en un diablito en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Según investigaciones de las autoridades, este hombre es integrante de la Unión de Tepito y operaba como extorsionador de comerciantes y locatarios de la colonia Guerrero.

Junto al Chayín fue detenido Luis Ángel “N”, de 32 años de edad, y Adriana “N”, de 33 años, a quienes se les aseguró un arma de fuego y 3 mil pesos en efectivo producto de una extorsión.

Según la SSC-CDMX, los hechos ocurrieron en la calle Plaza 2 de Abril donde una persona solicitó el apoyo de los elementos policiacos que realizaban recorridos de prevención y seguridad en la zona, pues refirió que, momento antes, entregó dinero a un grupo de personas que la amenazaron con causarle daño.

La denunciante aseguró que dos hombres y una mujer, le exigieron dinero a cambio de no dañar su integridad física y patrimonial y que, uno de los sujetos la amagó con un arma de fuego, por lo que hizo entrega del efectivo.

Luego de un despliegue estratégico para evitar que los sujetos intentaran escapar, los policías se aproximaron al punto, donde aún se encontraban las tres personas referidas por la afectada.

Al ser reconocidos por la denunciante, las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!