Caen dos por el secuestro y asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos

La alcaldesa Florisel Ríos fue víctima de secuestro el pasado 11 de noviembre

Actualizado el 18 noviembre 2020 17:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos, secuestrada y asesinada

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que dos personas fueron detenidas acusadas de participar en el asesinato y secuesto de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

“Hay ya dos detenidos por el caso del homicidio de la alcaldesa de Jamapa. Estamos enviando un mensaje muy claro: aquí no hay impunidad”, dijo García Jiménez en un comunicado.

La alcaldesa Florisel Ríos fue privada de la libertad el pasado 11 de noviembre cerca de su rancho y un par de horas después fue encontrada asesinada.

El gobernador de Veracruz explicó sobre la detención en la reunión de la mesa para la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz que se llevó a cabo este miércoles

“Ya se reforzó la línea se investigación. Hay una que se descarta, de esas tres, quedan dos, y ya hay detenidos, son presuntos responsables, siempre también tenemos que actuar apegados a derecho”, dijo.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación, después de que el lunes al menos cien personas marcharon por las calles del municipio de Jamapa, Veracruz para exigir justicia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!