Localizan domicilio donde asesinaron a menor hallado en una maleta en CDMX

La autoridad ejecutó órdenes de cateo en tres inmuebles, dos de ellos ubicados en la colonia Guerrero, y otro en Santa María La Ribera.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un niño fue localizado muerto en una maleta
FGJ

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que durante la madrugada localizó en la colonia Guerrero el domicilio en el que fue asesinado el menor de edad hallado al interior de una maleta.

La autoridad ejecutó órdenes de cateo en tres inmuebles, dos de ellos localizados en las calles Magnolia y Tercer Callejón de San Juan de Dios, ambos en la colonia Guerrero, así como otro en la calle Doctor Atl, colonia Santa María La Ribera.

En dichos cateos se recabaron diversos indicios, por los que “fue posible establecer que uno de los inmuebles, ubicado en la colonia Guerrero, sea el lugar donde la persona menor de edad fue privada de la vida”.

La autoridad detalló que el caso de Alessandro “N”, menor de 14 años hallado sin vida en una maleta en la colonia Guerrero, no guarda relación con el asesinato de los dos menores indígenas reportados como desaparecidos y cuyos cuerpos eran trasportados en un diablito en el Centro Histórico.

“Las investigaciones permiten señalar que estos hechos no guardan relación alguna con los acontecimientos ocurridos el pasado 01 de noviembre en la colonia Centro, indagatoria de la cual estaremos informando avances con oportunidad”, dijo el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!